En la jornada expendieron rubros como: pollo, carne, pescado salado, verduras, hortalizas, harina precocida, arroz, aceite, huevos, entre otros. En el Monódromo de Caicara de Maturín se realizó la Feria Socialista de Alimentos para garantizar la alimentación de los residentes del municipio Cedeño.
Henry Barrios, administrador del Mercado, informó que atendieron a más de mil personas de la entidad y que contó con el apoyo del alcalde Daniel Monteverde y el gobernador Ernesto Luna.
“Vendimos alrededor de 700 kilos de pollo congelado, 200 kilos de carne de res, 400 kilos de pescado salado y otros rubros como: papa, cebolla, ajo, plátano, queso y productos de la cesta básica como: arroz, aceite, huevo, harina precocida”.
Barrios destacó que estiman realizar enlaces con los productores de las parroquias para llevar la feria hasta los lugares más alejados.
“El objetivo es ayudar a los pequeños y medianos productores para que ellos vendan sus cosechas directamente al consumidor”.
Enny Santil, del sector La Meseta, expresó: Está muy bien la actividad, felicito al Alcalde por eso ya que conseguimos los productos a precios justos.
Angélica Navarro, vecina, dijo: Espero que mantengan estas ferias y que hagan una el Día de las Madres.
Vía// Nota de prensa
Otras informaciones
Con calma y orden se inscribieron los primeros 280 bachilleres en la Unerg
Al menos 20 productores perdieron sus cosechas por anegaciones en Acosta
Alcaldesa Evelin Martínez visitó la escuela de la comunidad Bajo Grande