Familias de 24 de Junio en Punta de Mata claman por techos para sus viviendas

Familias de 24 de Junio en Punta de Mata claman por techos para sus viviendas

Más de 76 familias se ven afectadas por el deterioro del techo de sus viviendas en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, de la entidad monaguense, quienes hacen un llamado a las autoridades nacionales.

Jennis Urbano, líder política del sector 24 de Junio, de Punta de Mata, precisó que ya han acudido a los representantes de las instituciones responsables pero no les dan respuestas.

Urbano dijo, que las familias temen que los techos se desplomen y ocasione daños en los vecinos.

“Nosotros queremos es sentarnos en una mesa de diálogo con el presidente de la República, porque quienes lo representan en Monagas, no están haciendo su trabajo. Estamos en riesgo, tememos por la seguridad de nuestros hijos y nuestros adultos mayores”, expresó Jennis Urbano.

Por su parte, el vecino Julio Pinece, habitante del sector 24 de Junio, aseguró que su vivienda ya no está habitable, debido a que el techo ya se encuentra en el piso.

“Yo solo quiero que me acomoden el techo de mi vivienda, ni mi familia y yo no tenemos dónde vivir, los coordinadores de las misiones nos han dado las espaldas”, destacó el afectado.

Ante esta situación, las más de 76 familias afectadas, pide a gritos la intervención de las autoridades gubernamentales, pues no cuentan con los recursos necesarios para adquirir los materiales y reparar sus viviendas.

“Con la situación país que vivimos, lo que ganamos en nuestros trabajos, sólo nos alcanza para medio comer, por favor señor presidente envíe una comisión a que supervise, ya estamos cansados de tanta ignorancia por parte de quienes tienen el poder en Monagas”, manifestaron los habitantes.

Redacción: Gabriel Brito Piñango
Fotos: Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario