Familiares de la periodista Marlin Goitia piden justicia tras su muerte

Familiares de la periodista Marlin Goitia piden justicia tras su muerte

Bajo el dolor y la incógnita de saber qué fue lo que pasó, familiares de la periodista Marlin Goitia, de 29 años, quien fue hallada muerta dentro de su vivienda el pasado martes 16 de mayo, piden a las autoridades justicia y se aplique todo el peso de la ley a los culpables.

El equipo de Maturín News, contactó a los parientes de la licenciada en Comunicación Social, quienes señalaron que Goitia era una persona que no tenía problemas personales.

“Mi tía era un ángel de Dios, no merecía morir de esa manera, el Día de las Madres, ella se quedó en su casa, en compañía de “su amiga”, quien fue que la halló muerta. Esa amiga se encuentra detenida bajo averiguaciones porque fue quien la vió con vida la última vez,”, expresó el sobrino de la hoy occisa José Goitia.

El sobrino de la víctima, relató que el día martes, la “amiga” de su tía acudió a la vivienda de Goitia, ubicada en el sector Santa Inés, de Maturín, pero la puerta se encontraba cerrada. Tras varios intentos de llamar a la mujer, y nadie contestaba, supuestamente, la implicada en el hecho decidió llamar a los vecinos para que la ayudaran a abrir la puerta consiguiéndose con el cadáver que tenía las manos atadas y asfixiada.

Asimismo, una tía de la fallecida, detalló que, al parecer, la mujer fue asfixiada con un suéter, por lo que precisó que las autoridades se encuentran indagando para esclarecer el caso.

Redacción: Gabriel Brito Piñango//Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario