Falla en la distribución de gasolina pica y se extiende en Monagas

Falla en la distribución de gasolina pica y se extiende en Monagas

A pesar de las promesas del Gobernador de Monagas, sobre la estabilización en la distribución de gasolina, para las últimas semanas del mes de diciembre, las largas colas se siguen visualizando en las Estaciones de Servicio, donde los choferes siguen pasando penurias para poder adquirir el combustible.

En Maturín, en las pocas gasolineras subsidiadas que quedan, los choferes deben amanecer y hacer colas donde se pueden contabilizar hasta más de 300 vehículos.

Mientras en los municipios, los ciudadanos con vehículos pueden pasar hasta más de una semana a la espera de la gasolina, y muchas veces deben comprarla a precio de dólar, pues sus necesidades los obliga.

El tema de la gasolina, es un problema que para los monaguenses es muy difícil que termine, pues las gerencias que van y vienen sólo han puesto pañitos de agua tibia, lo que sólo ha calmado la situación por pocos meses.

En el caso de Leonardo Marcano, chofer en la ciudad de Maturín, señala que debe irse un día antes para marcar la cola y llenar el tanque de su vehículo, sólo con los litros que marca el sistema Patria.

Por su parte, Lucía Palmare, dijo que en ocasiones debe comprar el combustible en gasolineras dolarizadas porque su tiempo no le alcanza para pasar hasta dos días en una cola.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario