Este lunes inicia levantamiento técnico de la carretera Monagas-Delta Amacuro

Este lunes inicia levantamiento técnico de la carretera Monagas-Delta Amacuro

Para este lunes 29 de mayo fue pautado el levantamiento técnico de la carretera que une a los estados Monagas y Delta Amacuro, a los fines de activar el Plan de Trabajo Operativo que contempla la ejecución de labores de mantenimiento y mejoramiento en dicha vialidad.

Tanto el plan de trabajo como el diagnóstico técnico forman parte de los convenios acordados entre el Secretario de Gobierno de Delta Amacuro, Alexánder Amares; la Secretaría General de la Gestión Pública de Monagas, María Gabriela Villarroel, y el Secretario de Infraestructura y Hábitat de esta entidad, Guillermo Sánchez.

Así lo informó Villarroel, al tiempo que resaltó que los convenios fueron aprobados tras sostener una fructífera reunión con Amares y Sánchez en el Despacho del Ejecutivo regional monaguense el pasado viernes 26 de mayo.

Del mismo modo, refirió que presentarán al gobernador monaguense, Ernesto Luna, y a la mandataria de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, el Plan de Trabajo Operativo a los fines de iniciar lo antes posible las labores de mantenimiento vial que consiste en bacheos y consolidación de zonas de vegetación.

“Es para nosotros significativa y provechosa la cooperación y solidaridad de los gobernantes de ambos estados para contribuir directamente en el bienestar de los habitantes de ambas jurisdicciones y de quienes circulan por esta extensión vial, lo que da muestra del espíritu empático de ambos mandatarios hacia su gente”, manifestó Villarroel.

Para la secretaria de Gestión Pública de Monagas y el Secretario de Gobierno de Delta Amacuro, trabajar en la construcción de agendas concretas de acción conjunta redundará en mejoras significativas para ambas poblaciones.

Vía//Prensa Gobernación

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario