Esperan reunir a más de 5 mil personas en los Carnavales Turísticos Piar 2023

Esperan reunir a más de 5 mil personas en los Carnavales Turísticos Piar 2023

Con la presentación de las candidatas al reinado de los Carnavales Turísticos Piar 2023, inició esta festividad, dónde ocho lindas jóvenes se disputarán la corona para representar al municipio en estas fiestas carnestolendas.

La vicepresidenta de la Junta de Carnaval en el municipio Piar, Soledad Roca Mesa, dijo que este año en la localidad buscan rescatar esta festividad luego de una paralización de la misma por la llegada de la Covid-19.

La representante de la Junta de Carnaval, precisó que esto se ejecutó gracias a la colaboración de quienes forman parte de esta organización, debido a que todos los gastos se realizaron a través de autogestión, con el fin de no desviar recursos de la municipalidad para priorizar algunas necesidades.

Soledad Roca Mesa, vicepresidenta de la Junta de Carnaval en Piar.

“La elección de la reina de los carnavales de Piar, se realizará este sábado 18 de febrero, en las instalaciones del estadio “José Chael Leonett”, dónde aspiramos que acudan más de 5 mil personas, entre propios y visitantes”, mencionó Roca.

En este sentido, dijo que actividades como la elección de la Señora Piar y mini señorita Piar, se realizará este domingo, 20 de febrero.

“Nosotros en el municipio vamos a tener una celebración por todo lo alto, vamos a contar con la presencia de Corina, conocida como la doble de Olga Tañon, y otras agrupaciones que pondrán a bailar a los que acudan”, aseguro la vicepresidenta de la Junta de Carnaval de Piar.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario