AD Monagas realizó pleno juvenil en respaldo a la candidatura de Carlos Prosperi

AD Monagas realizó pleno juvenil en respaldo a la candidatura de Carlos Prosperi

Una vez más, la generación de relevo de Acción Democrática (AD), en resistencia y el presente de Venezuela, dio un claro ejemplo del compromiso y lealtad a los principios democráticos para el rescate del país, con un Pleno Juvenil.

La actividad, que estuvo a casa llena, se desarrolló en la sede regional del partido blanco, con la participación de los 13 secretarios juveniles y demás integrantes de los burós de lucha, así como de dirigentes parroquiales y sectoriales, y partidos aliados.

Jonathan Caripe, secretario seccional juvenil Monagas y concejal por el municipio Maturín, encabezó el evento en donde se reafirmó el respaldo a la candidatura del líder nacional de AD, Carlos Prosperi, a las primarias de la Unidad Democrática a efectuarse este 22 de octubre.

“Hoy la juventud está clara de que nos estamos jugamos el futuro de nuestro país. Aquí nadie quiere rendirse hasta lograr el objetivo que es una Venezuela libre y de prosperidad. Seguimos promoviendo a nuestro abanderado en cada rincón de Monagas y de todo el país”, expresó Caripe.

El dirigente agregó que “ya la comisión de Primarias anunció la fecha y nosotros seremos el bastión político juvenil. El compromiso es con Venezuela, por eso entendemos que el único mecanismo como vía democrática es el camino electoral”.

Sostuvo que “desde la juventud de AD seguiremos recorriendo cada una de las parroquias de Maturín y todos los municipios realizando encuentros con jóvenes para así contactarlos y llevarlos a inscribirse en el Registro Electoral, de esta manera sumar más voluntades de cambio.

Finalmente, agradeció la presencia de dirigentes juveniles de otros factores políticos, sellando el pacto de unidad por y para los venezolanos que claman un cambio de Gobierno y de apoyar al candidato que resulte ganador en las Primarias, entendiendo que cada uno de ellos cuenta con su abanderado.

Vía //Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario