Entregan más de 2000 morrales y útiles escolares en Zamora

Entregan más de 2000 morrales y útiles escolares en Zamora

Autoridades del municipio Ezequiel Zamora continuaron está semana con la entrega de morrales y útiles escolares como parte de las políticas del gobierno para garantizar la prosecución escolar y el retorno a clases presenciales este período 2021-2022.

Desde la Escuela Básica Bolivariana Nacional “Centurión”, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, se realizó la entrega de los 2.000 bolsos escolares a estudiantes de educación inicial y primaria.

El alcalde Oscar Cedeño lideró esta jornada especial agradeciendo el apoyo realizado por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de Educación y al gobernador Ernesto Luna, por darle continuidad a esta fase de la dotación que llegó a más de dos mil estudiantes en estos seis planteles educativos atendidos por las fuerzas revolucionarias.

“Estamos trabajando para seguir ofreciendo las mejores condiciones a nuestros amigos y vecinos de Punta de Mata y El Tejero, y especialmente a nuestros niños que son nuestra mayor esperanza para seguir construyendo el municipio que todos queremos”, dijo.

El cuentadante zamorano estuvo acompañado de la profesora Merly Josefina Solorzano, Jefa Intercircuital de Educación de la Zona Educativa, la profesora Illuminata Sabatino Coordinadora de Educación del municipio, líderes sociales, consejo de maestros y comunidad en general.

El alcalde Oscar Cedeño recorrido los planteles educativos “Belén San Juan”, “Centurión”, “Alberto Ravell”, “Francisco de Miranda”, la Escuela de “Musipan” y la escuela”Juan José Landaeta”

En esta entrega el alcalde Cedeño aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo de los padres en velar y reforzar los valores familiares y sociales y orientó a un equipo especial que estará en atención de los planteles educativos en cuanto al saneamiento, limpieza y desmalezamiento el cual garantizará las condiciones básicas para la educación de los nuevos zamoranos.

Vía// Nota de Prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario