En sector Canal 90 claman por una gota de agua

En sector Canal 90 claman por una gota de agua

El Diputado al Consejo Legislativo del Estado Monagas, Luis Humberto Zamora, denunció la falla del pozo de agua que se encuentra en la comunidad Canal 90, ubicado en Los Guaritos III, parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín, pues lleva más de un mes sin funcionamiento.

El legislador destacó, que este pozo fue inaugurado por la exgobernadora de Monagas, Yeliyze Santaella, pero en la actualidad, los vecinos deben clamar a Dios para que les llegue una gota de agua por las tuberías.

“No puede ser posible que con bombos y platillos Santaella se baño con jabón azul con un gran torrente de agua durante en acto inaugural del mismo y está comunidad debe rogar a Dios y los santos les llegue el agua por tubería ya que pasan periodos de hasta una semana sin una gota de Agua.

Zamora indicó, que se requiere de manera inmediata la reactivación de este pozo para solventar el servicio del vital líquido en esta comunidad donde se ven afectadas más de 300 familias.

“No podemos vivir sólo de plan de embellecer únicamente por dónde pasa la reina y en los sectores donde el pueblo pasa las de caín, la gente continúe viviendo sin calidad de vida en los servicios tan básicos y elementales como el agua potable”, precisó.

El diputado dijo que es importante comenzar a trabajar para mejorar el estado Monagas, y la vida cotidiana de cada uno de sus habitantes.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario