A pesar de los reiterados reportes a las autoridades competentes, los habitantes del sector Guarapiche II de Maturín, continúan denunciando las graves fallas en los servicios públicos.
Vecinos aseguran que el caño principal lleva más de 10 años sin recibir mantenimiento, lo cual genera temor ante los constantes colapsos que provocan inundaciones recurrentes que provocan malos olores en la zona.

“Hemos hecho el llamado varías veces a las autoridades regionales pero hasta el momento no se ha logrado una solución a este problema”, indicó Néstor Asevedo.

Por otra parte, la falta de alumbrado público se ha convertido en un problema de seguridad para los residentes, quienes manifiestan que durante las noches, las calles y espacios públicos quedan sumidos en la oscuridad, lo que facilita los actos delictivos y genera temor entre los habitantes.
Asimismo, solicitan una mayor atención y compromiso por parte de las autoridades municipales para garantizar servicios públicos adecuados y seguros para todos los residentes del sector.