En Aguasay realizan entrega de útiles escolares e insumos de limpieza

En Aguasay realizan entrega de útiles escolares e insumos de limpieza

En el marco de seguir fortaleciendo la educación en el municipio Aguasay, estado Monagas, se realizó la entrega de bolsos escolares, insumos de limpiezas, kits deportivos, y una cocina a dos instituciones educativas.

La entrega se realizó de la mano de Euclides Gazcón, integrante político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien dijo que estos donativos fueron entregados en dos actividades, una en el preescolar Unidad Educativa Juan Pablo Pérez, ubicado en la población de Tonoro, y la otra en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Gazcón, destacó que en el preescolar se entregaron más de 85 morrales escolares con sus respectivos útiles escolares, mientras que en la Unefa, debido a una solicitud realizada por la directiva de la universidad, se donaron implementos de limpiezas, una cocina de cuatro orillas a gas, un kits deportivo, cuadernos y material de oficina.

En este sentido, el integrante político del PSUV, se comprometió a remarcar la carcha de la Unefa, con el fin de impulsar y fortalecer el deporte en el municipio Aguasay.

“Vamos a hacerle este regalo a la universidad con el fin de seguir apoyando a nuestros estudiantes, además también estamos haciendo enlaces para traer a Esta jurisdicción una extensión de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES), para avanzar en materia de Educación”, señaló Euclides Gazcón.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario