Elba Liccioni: Yo no maté a Marlyn Goitia, yo soy inocente (Vea los vídeos aquí)

Elba Liccioni: Yo no maté a Marlyn Goitia, yo soy inocente (Vea los vídeos aquí)

Fueron palabras de Elba Liccioni, mujer señalada tras el asesinato de la periodista Marlyn Goitia, quien se pronunció a través de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Tik Tok @elbaliccioni, donde dijo “yo soy inocente, y no tienen ninguna prueba de lo que me acusan, y jamás la tendrán porque no maté a mi amiga”.

La mujer tras estar desaparecida luego de ser liberada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reapareció en el material audiovisual donde se defiende de, según ella, las falsas acusaciones por parte de familiares y amigos de la comunicadora social.

“Marlyn Goitia no era una mujer que necesitaba de otra persona para defenderse, era una persona independiente y que se sabía valer por si misma. Además yo no ando huyendo, no he ido a mi casa por temor que vayan a remeter en mi contra o le vayan a hacer algun daño a mis hijos y familia”, dijo Liccioni en uno de los vídeos publicados.

Además, manifestó que los objetos encontrados en su vivienda que pertenecían a la fallecida era porque Goitia se las había prestado, debido a los años de amistad que tenían.

“La bombona de gas que consiguieron en mi casa era porque su hermano Ronny Goitia me la había prestado, que e incluso días antes él me estaba escribiendo para que se la entregará porque se estaba quedando sin gas”, aseguró la mujer.

Ante estás declaraciones realizada por Elba Liccioni, sobre el caso que mantiene consternado a Maturín, especialmente al sector San Inés, dónde residía la periodista asesinada, los comentarios en la red social Tik Tok comienzan a visualizarse.

Es importante recordar que las autoridades aún siguen realizando las averiguaciones para esclarecer el caso y así dar con los culpables.

Primer vídeo publicado en su cuenta en TIK TOK @Elbaliccioni
Segundo vídeo publicado en su cuenta en TIK TOK @Elbaliccioni
Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario