Continúa embelleciendo del estadio Monumental de Maturín la “Joya de Oriente”

Continúa embelleciendo del estadio Monumental de Maturín la “Joya de Oriente”

Como parte de los trabajos que se vienen realizando para el remozamiento de la infraestructura del Estadio Monumental de Maturín, la Gobernación del Estado Monagas continúa acondicionando estos espacios deportivos para la próxima justa entre las oncenas del Monagas Sport Club y el Club Deportivo Colo-Colo, de Chile.

De esta manera se cumple los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro para impulsar el deporte en el ámbito nacional y del gobernador Ernesto Luna, decidido a convertir a Monagas en una potencia deportiva.

Los trabajos en la Joya de Oriente contemplan el mantenimiento del terreno, de las áreas internas y externas del estadio, rehabilitación y limpieza de los baños, colocación de luminarias y limpieza en general.

En las próximas semanas se tiene previsto el inicio de los trabajos de embellecimiento de la fachada externa del Estadio, como parte de las labores constantes dirigidas a mantener esta infraestructura a la altura de las futuras competiciones de talla internacional que continuarán impulsando a Monagas como epicentro deportivo del país.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario