«El camino es la unidad, primarias y ruta electoral» dice el gobernador Rosales

«El camino es la unidad, primarias y ruta electoral» dice el gobernador Rosales

«El camino es la unidad, primarias y ruta electoral» dice el gobernador Rosales. El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se refirió a la situación política que atraviesa el país con respecto a la realización de la elección primaria de la oposición y manifestó que el objetivo fundamental es el reencuentro de los venezolanos.

«Nuestra primera propuesta pasa por el reencuentro de los venezolanos. Por encontrarnos nuevamente, por volver a hacer lo que era Venezuela, de prosperidad, de progreso, felicidad y paz», manifestó Rosales durante una entrevista exclusiva para el Canal 11 del estado Zulia.

Lea también: ¡Golpe a la primaria opositora! TSJ emitirá fallo judicial para impedir el proceso interno

En ese sentido, aseguró que la oposición tiene la responsabilidad de volver a unirse pero no bajo las aspiraciones de una persona sino del pueblo venezolano. «El candidato no importa quien sea, lo que importa es la solución a este conflicto. Y allí digo lo siguiente: la solución no se trata de volver a los conflictos de antes de buscar la salida por los caminos de la violencia», argumentó Rosales.

Ante esto, el gobernador destacó que la única vía por la cual la oposición ha salido victoriosa ha sido por la ruta electoral. «Nunca he estado de acuerdo con salirnos de la ruta electoral y buscar la violencia y las salidas esas mágicas que van a venir unos tipos de afuera a salvarnos. Eso no existe. El camino es unidad, primarias y ruta electoral», aseguró.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario