14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

EC inició campaña por Delsa Solórzano en Monagas


Desde la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, el partido Encuentro Ciudadano, dió inicio oficialmente a la campaña en apoyo a la candidatura de Delsa Solórzano, quien participará en la primaria opositora del próximo 22 de octubre.

El respaldo a la candidata defensora de los Derechos Humanos, se efectuó de manera simultanea en los municipios Ezequiel Zamora y Acosta de la entidad monaguense, donde los representantes del partido auiriazul tomaron las principales calles y avenidas, para llevar el mensaje de su abanderada.

Jaime Alvarado, presidente de EC señaló que “estamos a 58 días de las elecciones, donde la oposición venezolana tendrá que escoger al representante para enfrentar al Gobierno”. Asegurando en ese sentido que Delsa Solórzano, es la mejor opción porque reúne las cualidades y condiciones para ganar.

De acuerdo a la programación establecida se mantendrán movilizados en todo el territorio, motivando a la población para que salgan a votar. Asimismo, se conoció que Solórzano continuará realizando su recorrido por el país y que próximamente vendrá a Monagas.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista