Dotan con electrodomésticos a dos instituciones educativas en Punceres

Dotan con electrodomésticos a dos instituciones educativas en Punceres

Dotan con electrodomésticos a dos instituciones educativos en Punceres. El alcalde Adrián Márquez entregó 18 ventiladores, dos licuadoras, una nevera y una cocina industrial a dos instituciones educativas en el sector Sabana Larga de Punceres.

Esta dotación es parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna cuando visitó recientemente la planta de tratamiento de agua “Puente Quemao”, ubicada en el sector.

Así lo informó el alcalde quien además detalló que este aporte viene a favorecer a una matrícula de 351 estudiantes y más de 20 trabajadores entre personal docente, administrativo y ambientalista que hacen vida laboral en la Escuela Básica Sabana Larga y el Centro de Educación Inicial Antonio José de Sucre, perteneciente a la Fundación Regional El Niño Simón.

“Estamos aquí cumpliendo un compromiso más de nuestro Gobernador, quien en nombre del presidente Nicolás Maduro hace posible la entrega de estos electrodomésticos que van a mejorar la calidad de los espacios donde nuestros niños y niñas vienen a recibir su formación académica”, expresó.

Lea también: Benefician a más de 4 mil familias cedeñenses con venta de gas doméstico

Entrega de kit deportivo

Bajo el eslogan: “un deportista más es un delincuente menos en las calles”, el mandatario municipal entregó materiales deportivos a los jugadores de sóftbol femenino y masculino de la comunidad.

“Es para mí un verdadero honor apoyar e impulsar el deporte en nuestras comunidades. Esto ayuda a que nuestra juventud se mantenga ocupada y pueda ocupar su tiempo libre lejos del ocio y los vicios. El deporte, en cambio, une familias y a la comunidad. Felicidades muchachos y sigan haciendo deporte, porque esto se transforma en mejores condiciones de salud y nos da más vida”, indicó.

Pueblo agradecido

Los docentes y representantes de los niños y comunidad en general agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y al Alcalde por brindar atención y solución de manera inmediata.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Punceres

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario