Benefician a más de 4 mil familias cedeñenses con venta de gas doméstico

Benefician a más de 4 mil familias cedeñenses con venta de gas doméstico

Benefician a más de 4 mil familias cedeñenses con venta de gas doméstico. Para seguir fortaleciendo la atención integral a la población del municipio Cedeño, más de 4 mil 245 familias fueron atendidas con la venta de cilindros de gas doméstico durante el mes de abril.

Esta acción fue realizada en consonancia con los lineamientos fijados por el presidente Nicolás Maduro, en cuanto a optimizar todos los servicios públicos en el país, y que en Monagas y Cedeño es liderada por el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Daniel Monteverde. La información fue suministrada por la promotora de ventas de Gasmaca en la localidad, Mariany Vivez, quien dijo que la atención se realizó en las cuatro parroquias del municipio.

Lea también: Con activación de pozos benefician a 1.200 familias en Viento Fresco

Asimismo, detalló que en el mes de abril fueron distribuidas 5 mil 128 bombonas de 10 kilogramos, mil 210 de 18, 2 de 27 y 150 de 43, para un total de 6 mil 490 cilindros. “Seguimos avanzando y mejorando la atención a nuestro pueblo, siempre teniendo en cuenta los casos prioritarios. Agradecemos al alcalde Daniel Monteverde, quien también ha adquirido el compromiso de trabajado por el pueblo de Cedeño”, dijo Vivez.

En este sentido, la representante de Gasmaca en la jurisdicción señaló que este mes buscan continuar beneficiando a la población, por lo que pidió la colaboración a los líderes de las comunidades para mantener la organización.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Cedeño

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario