Docente venezolana fue asesinada por su ex pareja en Estados Unidos

Docente venezolana fue asesinada por su ex pareja en Estados Unidos

Una docente venezolana de 42 años de edad fue asesinada por su expareja, en la localidad de Bastille Lane en Orlando, Florida, Estados Unidos. La víctima fue identificada como Yohana Colmenarez, quien emigró junto a sus dos hijos en enero de 2022.

La venezolana trabajó como maestra durante 14 años en la Unidad Educativa Colegio San Vicente de Paúl en Barquisimeto. Se pudo conocer que Manuel Alejandro Carrasco Camacaro, expareja de la docente, atacó a Yohana y su actual pareja, Alex Quintanilla.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en horas de la noche del miércoles 24 de mayo. Al parecer, Carrasco Camacaro ingresó al apartamento de la pareja y abrió fuego contra ellos.

Vecinos del edificio alertaron a la policía tras escuchar los disparos. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Yohana y Alex gravemente heridos. Trasladaron a la pareja a un hospital cercano, donde fallecieron poco después como consecuencia de las lesiones.

Luego revelaron que Carrasco Camacaro fue encontrado muerto en el lugar del crimen, aparentemente se quitó la vida luego de cometer el ataque. La investigación sobre el caso aún está en curso y se desconoce el motivo del ataque, reseñó Noticia al Día.

Con información de Diario2001

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario