Diputado Machado recorre comunidades de Maturín y constata deterioro de servicios públicos

Diputado Machado recorre comunidades de Maturín y constata deterioro de servicios públicos

El partido Voluntad Popular de la mano del diputado Luis Machado recorre las comunidades de Maturín, donde llevan el mensaje de esperanza y cambio, pero también han constatado el deterioro de los servicios públicos.

Machado, diputado al Consejo Legislativo regional, destacó que en el sector La Puente, les denunciaron los constantes robos en los últimos meses a falta de patrullaje policial.

En Los Guaritos y Alberto Ravell continúan las fallas de agua, pese a la inversión de recursos y las promesas del Gobierno regional en mejorar este vital servicio, además de las fallas de comunicación en las comunidades del sur de la capital monaguense.

“Estamos recorriendo Maturín, para hablar con la gente, escuchar sus necesidades y elevar sus quejas porque desde que Ernesto Luna ganó la gobernación en noviembre de 2021 prometió cambiarlo todo, pero todo sigue igual y la calidad de los servicios públicos va en franca desmejora”, dijo.

Machado, sostuvo que estos recorridos continuarán en todo el municipio, para alentar a la población a seguir denunciando las precarias condiciones de los servicios públicos, pero también para que tengan esperanza en un cambio verdadero y democrático en Venezuela y Monagas.

“No podemos perder la esperanza, tenemos que seguir hacia adelante. Acompañando a nuestra gente, le decimos que vamos a tener un mejor futuro, que debemos mantener la lucha y no rendirnos. No es hora de cansarse, es momento de mirar hacia adelante, de seguir buscando que las cosas cambien de verdad y solo se hará cuando tengamos un gobierno democrático”, sentenció.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario