Durante un procedimiento realizado por funcionarios adscrito a Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, en la calle principal de Boquerón, aprendieron a César Javier Bompart de 26 años de edad, quien tenía una cantidad de medicamentos, los cuales estaba comercializando en una bodega que es de su propiedad.
Así lo informó el director general de este cuerpo de seguridad, comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que durante un recorrido preventivo por la mencionada zona, los efectivos visualizaron el comercio, por lo que se detuvieron a dialogar con el propietario, el mismo manifestó, que esos medicamentos él los compra para venderlos en su tienda donde también expende alimentos.
De igual manera destacó Muñoz, que se le notificó al fiscal 3° del Ministerio Público, Fernando Acuña, quien inició una averiguación para conocer la procedencia de las medicinas encontrada en su poder, por lo que enfrentará cargos por el delito Contra la Salud Pública.
Durante el procedimiento se halló: una cantidad de ampollas de Dexametasona, antigripales, vitaminas, antibióticos, tapabocas, gotas nasales, Captopril, Metroclopamida, Ibuprofeno, Metronidazol, Prednisolona, algodón, alcohol, jeringas, entre otros insumos médicos que serán investigados.
Cabe destacar que los comercios que fungen cómo bodegas en los sectores, no están autorizados para expender medicamentos que tenga que ver con algunas patologías.
Vía// Nota de prensa
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan
Técnico del Perú: Este partido con Venezuela nos dejó un sabor amargo
La esperanza regresa a casa: Venezuela derrota 1-0 a Perú