22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Detienen a pareja en Costo Arriba por maltrato infantil

El progenitor de la niña denunció a la madre y al padrastro por este hecho y de inmediato la comisión policial se trasladó a la residencia de los implicados y en medio de las averiguaciones los aprehendieron.

Oficiales de PoliMonagas detuvieron en Villas del Chaparral de Costo Arriba, parroquia Boquerón de Maturín, a una pareja por presunto maltrato infantil.
El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Kelin Del Carmen Yaguarán (23) (Madre) y Fabián José Acuña (30) (Padrastro).
La autoridad de seguridad explicó que el padre biológico de la infante fue a visitarla y se percató que la misma tenía marcas en varias partes del cuerpo por lo que decidió llevarla al médico para su revisión y se afirmó supuesta agresión con correa de cuero.
El jefe de seguridad destacó que el progenitor de la niña denunció a la madre y al padrastro por este hecho y de inmediato la comisión policial se trasladó a la residencia de los implicados y en medio de las averiguaciones los aprehendieron.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía//Nota de prensa Polimonagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097