Despliegan 170 funcionarios en tres parroquias de Maturín

Despliegan 170 funcionarios en tres parroquias de Maturín

Este viernes en horas de la tarde, en el punto de atención al ciudadano (PAC) El Samán, 170 funcionarios efectuaron un despliegue de seguridad ciudadana para la atención de las parroquias Santa Cruz, San Simón y Las Cocuizas, esto en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros y que en Monagas ejecuta el gobernador Ernesto Luna.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien indicó que este dispositivo se desarrollará durante el fin de semana.

Explicó, que en esta nueva jornada en materia de seguridad, los oficiales contarán con el apoyo de 47 unidades patrulleras, entre ellas 37 motocicletas, con el objetivo de realizar recorridos las 24 horas del día.

Detalló, que participan la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) y Cuerpo de Policía del municipio Maturín (PoliMaturín).

Destacó, que siguiendo los lineamientos del gobernador Ernesto Luna, en los últimos meses se han instalado en la parroquia Santa Cruz cinco Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) en los sectores Distribuidor de la Zona Industrial, Guanaguanay, Reina Paulina, El Samán y Las Carolinas.

El coronel Almérida Padrón resaltó que continúan trabajando arduamente para garantizar la paz y resguardo de los monaguenses con el objetivo de evitar incidencias delictivas y convertir a la entidad en el estado más seguro del país.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario