¡Descontentos! Vecinos de El Rosillo están decepcionados de la revolución

¡Descontentos! Vecinos de El Rosillo están decepcionados de la revolución

Habitantes de más de 16 sectores que comprenden El Rosillo, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, se sienten decepcionados por la revolución pues consideran que los han abandonado en cuanto a los servicios públicos.

La falta de alumbrado público, recolección de basura, calles llenas de monte y charco, son algunos de los problemas que a diario enfrentan los vecinos de esta zona.

Una de las afectadas, Yufrank Piñango, dijo que son más de 5 mil 400 las familias que hoy en día se sienten defraudado por quienes hoy en día se encuentran en el poder.

“Han sido tantas las promesas que nos han hecho, pero ninguna han cumplido, pero cuando necesitan un apoyo político ahí si se acuerdan de nosotros”, dijo Piñango.

En este sentido, otra de las vecinas, Yulimar Rondón, indicó que desde hace más de 10 años la mandaron a desalojar su casa, pues, al parecer, le iban a construir su vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero hasta los momentos, sólo han vaciado la loza de cemento.

“Nosotros también queremos que el Gobernador y la Alcaldesa nos miren, no sólo que se enfoquen en Los Guaritos, El centro y los sectores céntricos de la ciudad”, mencionó Rondón.

Ante esta situación, los afectados exhortaron a las autoridades gubernamentales a tomar en cuenta a los sectores vulnerables en su plan de embellecimiento.

Redacción: Gabriel Brito Piñango / Maturín News

Deja un comentario