Desarticulan en Perú una banda vinculada al «Tren de Aragua»

Desarticulan en Perú una banda vinculada al «Tren de Aragua»

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú desmantelaron una banda criminal vinculada al «Tren de Aragua».

De acuerdo con el reporte de medios locales, la intervención policial se llevó a cabo en un operativo en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima.

Según se explica, los uniformados allanaron una vivienda de la zona de Mariscal Cáceres, que funcionaba como centro de operaciones de la banda.

En el lugar, se hallaron a 13 mujeres y dos menores de edad venezolanas, quienes eran forzadas a prostituirse.

Asimismo, se informó sobre la aprehensión de dos hombres venezolanos; uno de ellos sometido luego de atacar a las comisiones con un arma de fuego. Sobre las identidades indicaron que hasta el momento no están identificados, pues al momento de su arresto, no portaban documentación.

Otro caso Tren del Aragua

Cabe recordar, que recientemente agentes de la División Contra la Trata de Personas, lograron rescatar a otras 13 venezolanas. El operativo se ejecutó en las avenidas Los Dominicos y Tomás Valle, en San Martin de Porres, Lima.

Durante el procedimiento los agentes de la policía capturaron a cuatro hombres, presuntos integrantes de la banda denominada “Los engendros del mal”, una facción del “Tren de Aragua”.

Los aprehendidos están identificados como Cleudis Espina Mora (29) alias “Charly”; José Espina Moran (33) alias “Pucho”; Eudis Colina Tovar (26) alias “Calambre” y Eduar Rodríguez Rodríguez (20) alias “Tito”.

También, se conoció que los uniformados incautaron durante el procedimiento armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y equipos de tecnología. Además, una libreta con los nombres de las trabajadoras sexuales, cantidades de dinero recaudado y fechas.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario