22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Con granadas atacan dos módulos policiales en Caracas

El primer artefacto explosivo detonó adyacente al módulo de la Policía Municipal de Sucre

En horas de la noche del martes 25 de julio dos módulos policiales, ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Caracas, fueron atacados con granadas por sujetos desconocidos.

El primer artefacto explosivo detonó adyacente al módulo de la Policía Municipal de Sucre, debajo del elevado de Palo Verde, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La granada fragmentaria, que fue lanzada desde la parte de arriba del elevado pasadas las 7:00 pm, causó daños en la fachada del módulo y en dos vehículos que transitaban por la vía. Tres funcionarios de PoliSucre que se encontraban en el sitio, al igual que los transeúntes, resultaron ilesos.

Comisiones del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre, junto a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Así lo informó en Twitter el reportero de Sucesos Román Camacho.

El segundo caso de ataque con granadas se registró después de las 11:00 pm en la sede de Garantías de los Detenidos de la Policía Nacional Bolivariana en San Agustín, municipio de Libertador.

Los tres funcionarios policiales sufrieron heridas producto de las esquirlas. Las autoridades informaron este miércoles que ya están fuera de peligro. Paramédicos, Bomberos de Distrito Capital y comisiones de la PNB acudieron al lugar.

MN// Con información de El Nacional

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense