Desarticulan en Caripe un nuevo grupo delictivo llamado “El Dey”

Desarticulan en Caripe un nuevo grupo delictivo llamado “El Dey”

Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de PoliMonagas desarticularon en Caripe un nuevo grupo delictivo denominado “El Dey”.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, quien informó que en este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos.

Detalló, que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Deivy José Villegas Guevara (28) alias “El Dey”, líder de la banda quien se encontraba solicitado por la justicia por el delito de hurto; Eduardo José García Romero (19) apodado “El Emilianito” con registro policial por violencia física y Douglas José Farias (26), conocido como “El Tridimension”.

La autoridad policial explicó que luego de la denuncia de un hurto en un centro educativo ubicado en San Agustín, los uniformados procedieron a las averiguaciones y aprehendieron a estos individuos en el sector Villa Cafetal de la mencionada población.

Detalló que en el procedimiento, los oficiales recuperaron varios objetos e instrumentos de cocina que, presuntamente, hurtaron de la referida escuela.

Destacó que esta organización delictiva es señala por constantes robos y hurtos en comunidades de San Agustín, La Guanota, Sabana de Piedra y Boquerón.

Agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos de aprovechamiento, hurto y asociación para delinquir.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario