¡Desangrando el bolsillo! Buhoneros cotizan el dólar a Bs. 19 en Maturín

¡Desangrando el bolsillo! Buhoneros cotizan el dólar a Bs. 19 en Maturín

Como un abuso, catalogan los maturineses, que los comerciantes informales del centro están cotizando el dólar a 19 bolívares, hoy 24 de diciembre.

“Vine a comprarle una camisa a mi hijo de 10 años y mi sorpresa es que los buhoneros están cotizando a 19 bolívares el dólar, más que el precio del paralelo, esto es una locura, nadie hace nada”, expresó indignada Virginia Gutiérrez, quien se encontraba en el Boulevard Arriojas.

Asimismo, ciudadanos indicaron que los comerciantes no dependientes, tienen ofertas de tres franelas por $ 10 y pantalones desde 15 dólares, costos por debajo de las distintas tiendas, pero la diferencia es que cotizan el dólar a dicha tasa, al menos que se cancele con divisas.

“No todos tenemos divisas, lo poco que tenemos es bolívares, entonces si queremos comprar cualquier prenda debemos a esa tasa tan alta, más de lo normal. Cómo es posible que nosotros mismos los venezolanos nos estamos desangrando el bolsillo”, manifestó el maturinés, Reinado Salas.

Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes a poner control a los comerciantes informales y formales de la entidad.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa//Maturín News //Foto: JMU

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario