Ciudadanos del municipio Maturín, se encuentran alertados ante la organización delictiva que hay en el casco central, debido a que los delincuentes usan como estratégia crear grupos de WhatsApp y así estar en contacto para poder “pichar a sus víctimas y robarlas.
Los maturineses detallaron que en ocasiones los delincuentes tienen contacto con algunos trabajadores de tiendas, quienes se aprovechan de su jornadas laborales para ver cuales son los clientes que tienen objetos de valores y monedas extranjeras para así pasar la información a los antisociales, quienes luego esperan a las víctimas para seguirlas y robarlas.
“Ya no sabemos en quién confiar, tenemos que ir con el dinero exácto que vamos a gastar en cada tienda, así como hay trabajadores dignos, que se ganan su dinero laborando, hay quienes también se prestan para este tipo de situaciones”, expresó la maturinés Roxana Trinidad.
Por otra parte, los afectados precisaron que muchas veces los delincuentes son detenidos por los agentes policiales, pero a la hora ya los ven nuevamente en las plazas esperando a una nueva víctima.
Redacción: Maturím News
Otras informaciones
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa espacios para los Juegos Nacionales
¡Estaban en condiciones inhumanas! Trasladan a ocho niños al albergue Lya Imber de Coronil de Maturín
Maderas del Orinoco y el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular de Francia firman acuerdo para el desarrollo del sector