Habitantes de la ciudad de Maturín, denuncian que la delincuencia mantiene azotada a la población con robos diarios entre las paradas de transporte público y en las viviendas.
«Hay mucho robo de noche, de día, no se puede salir a las 5 de la mañana, no se puede descuidar porque le quitan el bolso, la cartera, pido que manden patrullas», manifestó Carmen Marcano, habitante de Las Cocuizas.
Casco central, El Balancín, plaza Rómulo Gallegos, avenida Bicentenario, redoma de Los Cortijos y Las Cocuizas, son algunas de las zonas donde los robos se han intensificado en las últimas semanas.
“En el centro los carteristas están haciendo de las suyas, la policía no hace nada, los agarran y a la hora los sueltan, entonces siguen en lo mismo, queremos que se tomen acciones de verdad, que cumplan lo que han prometido las autoridades”, expresó indignada la maturinés, Diolys García.
Los afectados llaman a las autoridades a instalar un módulo policial en la redoma del sector Los Cortijos, uno de los que más registra inseguridad.
Redacción: Johnny Moisés Ulloa Foto: Maturín News
Otras informaciones
Vecinos de El Silencio denuncian que las calles están deterioradas
Afinan detalles de seguridad para el partido entre Venezuela-Brasil en el Monumental
Fallas eléctricas son constantes en el municipio Cedeño