Cámara Municipal  conmemora los 261 aniversario de la histórica Maturín

Cámara Municipal conmemora los 261 aniversario de la histórica Maturín

Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo Municipal Bolivariano de la capital monaguense, conmemoraron los 261 aniversarios de la Sultana del Guarapiche.

Maritrina Bastardo, presidenta del ente legislativo municipal, manifestó que desde tempranas horas los Concejales se unieron a la agenda programada por la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de Maturín y el Concejo Municipal, siendo su primera actividad una misa de acción de gracias en la iglesia San Simón, para posteriormente realizar una ofrenda floral ante la estatua de Fray Lucas de Zaragoza, ubicada a pocos metros del Pedagógico, vía al Sur.

Bastardo añadió, que este tipo de actividades conmemorativas forman parte de las tareas del Concejo, quien resaltará las fechas patrias locales, para que sean conocidas en toda la geografía de Maturín.

Aprovechó la oportunidad, para felicitar al Gobernador Ernesto Luna y a la Alcaldesa Ana Fuentes, por el gran trabajo que vienen realizando en pro de rescatar espacios públicos y de recreación, lugares que servirán para que las familias disfruten está época de navidad.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario