Daisy Cabello: El personal de salud en Monagas está trabajando con las uñas

Daisy Cabello: El personal de salud en Monagas está trabajando con las uñas

La presidenta del Sindicato de Base de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en Monagas, Daisy Cabello, expresó en la entrevista del programa radial Maturín News Informe Total, transmitido por Total 92.7 FM que el personal se encuentra trabajando con las uñas.

Indicó, que hasta la fecha las autoridades no se ha manifestado en cuanto a la entrega de uniformes y equipos de seguridad.

“Es lamentable ver en las condiciones en las que se encuentran trabajado nuestros caballos de batalla, quienes sin miedo salieron adelante a enfrentar una pandemia que puso en peligro a la humanidad, hoy en día no se está reconociendo el esfuerzo que ellos hicieron, lo que están haciendo las autoridades es desmejorarle los sueldo a cada uno”, mencionó Cabello.

En este sentido, la representante del sector salud destacó, que otro de los problemas que aqueja a los trabajadores es el sueldo.

Dijo, que una camarera puede llegar a cobrar hasta 60 bolívares, lo que considera insuficiente para cubrir los gastos personales.

En este sentido Daisy Cabellos, exhortó a las autoridades a buscar una solución a este problema a la brevedad posible y pidió al gremio de la salud a mantenerse unidos y luchar por sus beneficios.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario