Cruz Roja Venezolana realizó campamento en Punta de Mata

Cruz Roja Venezolana realizó campamento en Punta de Mata

Fortaleciendo la capacitación del personal cruzrojista, este fin de semana se realizó en la capital zamorana el Campamento de Intercambio de Conocimientos, Habilidades y Destrezas; con representantes de la Cruz Roja Venezolana Subcomité Punta de Mata y el Subcomité Píritu & Peñalver del estado Anzoátegui.

La actividad que tuvo lugar en la sede de la institución de carácter humanitaria, contó con la participación de 60 voluntarios: entre ellos 20 del estado Anzoátegui. Así lo dió a conocer María Morun, Presidenta del Subcomité Punta de Mata; quien además sostuvo que integrantes de los diferentes programas como Juventud, Socorro, Restablecimiento del Contacto entre Familiares (RCF) y Difusión, entre otros; pudieron intercambiar saberes durante tres días y efectuar simulacros de primeros auxilios.

Así mismo, en el cierre de las actividades se otorgaron reconocimientos a varios colaboradores que siempre han apoyado la institución, así como también a dependencias de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora de la mano de su alcalde Oscar Cedeño.

Por su parte, Juan Carlos Durán, Presidente de la CRV Subcomité Píritu & Peñalver; hizo énfasis en los lazos de hermandad que se consolidaron y en los principios fundamentales que como cruzrojista siempre mantendrán, junto al compromiso de seguir la labor humanitaria.
 
Finalmente los cruzrojistas ratificaron el apego a sus principios y al compromiso de seguir fortaleciendo la institución de carácter humanitaria.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario