Corporación Criollitos de Venezuela celebró 60 años de fundado en Ezequiel Zamora

Corporación Criollitos de Venezuela celebró 60 años de fundado en Ezequiel Zamora

a Corporación Criollitos de Venezuela conmemorará sus 60 aniversario trabajando con el pueblo para la educación y la formación de los niños y jóvenes los cuales representan a las futuras promesas del béisbol venezolano, a través de diversas actividades.

En el municipio Ezequiel Zamora se celebraron los sesenta años de la Corporación Criollitos de Venezuela, con una misa de acción de gracias, en la Iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle de Punta de Mata.

Esta institución representa una organización de voluntarios la cual busca ayudar a las familias a la formación integral de los niños y jóvenes jugadores de béisbol.

El director general de la alcaldía Ramón Vegas, acompañó a Carlota Alfonso, Presidenta de la Liga de Béisbol Menor Jesús Vera, Custodio Torres, presidente del Imderza, entre otras personalidades, quienes junto a los niños de las diferentes divisas de la Liga, junto a sus entrenadores, manager, técnicos, árbitros, anotadores, recopiladores, padres y representantes también hicieron acto de presencia en la misa.

A sus 60 años, la Corporación Criollitos de Venezuela sigue apoyando a niños y jóvenes a través de su filosofía en todo el territorio nacional constituyendo así el voluntariado más grande en toda Venezuela.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario