15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Continúan labores para recuperar espacios de la UDO

Comprometidos con la comunidad estudiantil universitaria, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, garantiza la ejecución del Plan Universidades Bellas en la UDO Campus Los Guaritos de Maturín.
El Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) -ente ejecutor de la Gobernación- realiza actividades diarias de plomería, impermeabilización y electricidad en los módulos IV y V.
Específicamente en el módulo IV se ejecutan trabajos para la recuperación de salas de baño, con la sustitución de piezas sanitarias, reemplazo y carateo de cerámicas.
También, en dicho módulo se aplicaron 720 metros cuadrados de primer y 315 metros cuadrados de manto asfáltico en el ala (A) del laboratorio, y aplicación de pintura luminizada en 750 metros cuadrados en el ala (B) del laboratorio.
Asimismo se avanza en labores de electricidad con la colocación de sub tableros y breakers.
Por otra parte, entre los trabajos que se efectúan en el módulo V destacan la sustitución de piezas sanitarias; impermeabilización con la aplicación de 350 metros cuadrados de primer, 315 metros cuadrados de manto asfáltico en el ala (A) del laboratorio, y aplicación de pintura luminizada en 370 metros cuadrados en el ala (B) del laboratorio.
Asimismo, en el módulo V se realizan trabajos de electricidad con la colocación de sub tableros y breakers.
Estas políticas de recuperación de espacios ordenados por el presidente Nicolás Maduro fomentan el desarrollo integral de todos los venezolanos.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista