22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Continúa el problema! 11 días sin agua tienen en Barrio Obrero y La Manga

Una vez más, habitantes de los sectores Barrio Obrero y La Manga, ubicados en el centro de la ciudad de Maturín, denunciaron la falta del servicio de agua por tubería.

Y es que desde hace 11 días, aproximadamente, no les llega ni una gota del recurso hídrico, situación que sigue afectando la vida cotidiana de quiénes habitan en estas zonas.

“Esto es un problema constante, no llega el agua a nuestras casas, tenemos que buscarla en otros sectores o comprarla en camiones cisternas, esto agota, pero tenemos que hacerlo, hasta cuándo este problema”, expresó Luis García, vecino de La Manga.

Los afectados manifestaron que los responsables de los camiones cisternas cobran hasta 20 dólares para llenar un tanque de mil litros, dónde la mayoría no cuenta con los recursos económicos.

“Puras promesas, activaron un Plan de Distribución de Agua, y eso no funcionó nada, todo un show mediático para nada, entonces no queremos pañitos de agua tibia, queremos soluciones de verdad, las nuevas autoridades prometieron cambiarlo todo y mira como estamos todavía, sin agua”, acotó indignada Rafaela Díaz, , vecina de Barrio Obrero, ubicado en el centro de Maturín.

Por último, vecinos exhortan a las autoridades a buscar una solución definitiva al problema del agua, que afecta a casi toda Maturín.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa
Foto: Cortesía Fe y Alegría

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author