Construyen marcas exitosas en Maturín con el Desafío de Conectar

Construyen marcas exitosas en Maturín con el Desafío de Conectar

Este viernes 3 de marzo, en el Auditorio de Monagas Innova, en la Lotería de Oriente, Smart Media 3.0 ofreció una producción tecnológica, denominada como “El Desafío de Conectar”, con el objetivo de mejorar los vínculos entre las marcas y sus consumidores.

Más de 30 marcas estuvieron representadas por sus directores y departamento de redes sociales, para conocer herramientas, que le permitirán mejorar sus canales de comunicación y el mensaje para las diferentes comunidades del mercado.

Esta edición contó con ponencias de reconocidas personalidades, como el autor del best seller: Personas compran personas, Carlos Rosales, Jesús de Alva presentador de televisión y speaker.

Por su parte la periodista y generadora de contenido Maybé Gutiérrez, junto a Oriana Sevilla, desarrollaron temas relacionados con el marketing emocional y la elaboración de campañas exitosas para anuncios pagos en redes sociales.

El ingeniero Orlando Sevilla, explicó la importancia del Binance como estrategia de protección económica en los negocios y la locutora Yosse La Voz expuso herramientas para proyectar la identidad de las marcas, desde el punto de vista publicitario.

“Gestionar las redes sociales, va más allá, de tener perfiles armónicos visualmente, que también tienen importancia, pero en el mercadeo de los productos y servicios, existen muchos elementos fundamentales, para vincularse con los consumidores y es precisamente el resultado de estas estrategias, las piezas claves para generar ese contenido de valor, que los ayudará a conquistar el Desafío de conectar”, a través , explicó Maybé Gutiérrez.

Esta presentación no se quedará como una edición en formato de conversatorio informativo, pues los asistentes afrontan ahora, una nueva perspectiva de enfoque comunicacional en sus marcas, que les permitirá mejorar sus relaciones con el mercado y sus actores.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario