Concejo Municipal inició talleres de formación a sus trabajadores

Concejo Municipal inició talleres de formación a sus trabajadores

Con la idea de preparar integralmente a los trabajadores del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, se dió inicio a una programación de talleres, en la sede del ente legislativo.

La presidenta de la institución, Maritrina Bastardo, informó que se había realizado una programación, que abarque todas las direcciones, para la preparación en diferentes áreas de los hombres y mujeres del Concejo.

“Este viernes comenzamos con el primer taller de ceremonial y protocolo, dónde se aprendieron técnicas para un mejor desenvolvimiento dentro y fuera de nuestras oficinas, asimismo esta semana se tiene pautado realizar uno de gastronomía, para los hijos e hijas de nuestros trabajadores y posteriormente para ellos, de igual manera, llevaremos a cabo talleres de dibujo, fotografía, primeros auxilios, entre otros”, explicó Bastardo.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la sinergia de algunas instituciones, para la realización de la programación, entre ellos el Instituto de la Cultura del estado Monagas y de municipio Maturín.

De esta manera, el Concejo Municipal ratifica el compromiso de las instituciones con las clases obrera, característica de Gobierno Bolivariano.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario