Concejo Municipal elegirá a los presidentes de las Comisiones Permanentes

Concejo Municipal elegirá a los presidentes de las Comisiones Permanentes

Este martes 21 de diciembre, los Concejales del municipio Maturín, llevarán a cabo una sesión extraordinaria en la sala de conferencias del Concejo Municipal, teniendo cómo agenda la discusión de las Comisiones Permanentes y cambio de logo del ente legislativo.

Maritrina Bastardo, presidenta del Concejo explicó, que la cita será a las 9 de la mañana y en ella se considerará y elegirá a los representantes de las Comisiones, siendo dirigidas por los Ediles de la capital de Monagas.

“A través de estás Comisiones, los colegas Concejales podrán dar respuestas al pueblo de manera directa y atender casos específicos, cada uno dirigirá un área determinada”, explicó.

El segundo punto de la agenda será la discusión de la propuesta de cambio del logo del Concejo Municipal, destacando que se busca tener una identidad que resalte nuestro gentilicio como habitantes de Maturín.

“Los colores de nuestra bandera municipal deben prevalecer en esta propuesta, debemos sentirnos orgullosos de nuestra identidad local”, culminó la Presidenta.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario