Concejo Municipal de Maturín gestionó entrega de semillas a productores

Concejo Municipal de Maturín gestionó entrega de semillas a productores

Cumpliendo con el compromiso de trabajar a favor del pueblo, el Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, a través de la Comisión Permanente de Comunas y Movimientos Sociales, gestionó la entrega de semillas a productores de la Comuna El Rosillo.

La información fué ofrecida por la Concejala Amarilis Cortéz, quien detalló que en esta oportunidad se realizó un censo en la zona, arrojando cómo resultado la cantidad de 270 productores, los cuales fueron atendidos con el beneficio.

Cortéz añadió, que una vez concretado el plan de acción, se duplique la entrega a través del Ministerio de las Comunas.

“Este tipo de trabajo lo vamos a llevar a todas las parroquias, como trabajadores públicos, cómo Concejales y como hijos e hijas de la revolución comprometidos, con generar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”, puntualizó la Edil.

Por su parte, los productores agradecieron este tipo de enlace que viene realizando el ente legislador, señalando que cuentan con Concejales de las bases que conocen las necesidades de los sectores.

Concejo Municipal trabajará desde las comunidades

Los concejales aseguraron que desde las comunidades buscarán darle respuesta a las fallas que hasta los momentos han persistido en los sectores.

Destacaron que legislarán en busca también de recuprar los servicios públicos en todo el municipio.

Lea también Denuncian que no permiten ingreso de alimentos a presos políticos en La Pica

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario