Con un muerto terminó concierto de Maelo Ruiz en Colombia

Con un muerto terminó concierto de Maelo Ruiz en Colombia

Durante la noche del lunes, 31 de julio, se registró una balacera en pleno concierto de Maelo Ruiz, que se realizaba en la plaza principal de San Pedro de Cartago, en el departamento de Nariño, Colombia.

Los músicos y el personal de logística que estaban en la tarima inmediatamente se tiraron al piso cuando se escucharon las detonaciones y el personal de seguridad sacó al artista del lugar, que se habían percatado un minuto antes de la confrontación dentro del público.

Este hecho dejó a una persona muerta que fue identificada como Carlos Montero, alias «Huele-huele», quien había salido de la cárcel días antes y que falleció en el sitio.

Asimismo, un joven que es hijo de un policía, también fue alcanzado por las balas y resultó herido. Se habla de otro afectado por las armas de fuego, pero la información no ha sido confirmada. La persona herida fue trasladada a un centro de salud y su pronóstico es reservado.

El concierto de Maelo Ruiz fue suspendido. Sobre los responsables del tiroteo, que se dieron a la fuga, no se tienen pistas hasta ahora.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario