29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Con el pico de una botella peligroso delincuente le desfiguró el rostro a una quinceañera

En el lugar de los hechos, se generó una riña entre el presunto delincuente y el padre de la adolescente

Un episodio violento se registró este fin de semana en el estado Miranda, cuando un hombre atacó salvajemente a una adolescente, de 15 años, con un pico de botella. La joven quedó con el rostro desfigurado tras la agresión.

El hecho se registró en el sector El rosario de Soapire, en los Valles del Tuy, estado Miranda. Según reportes, el hecho ocurrió cuando la familia de la víctima estaba en el sepelio de un familiar. Fue entonces cuando recibieron una alerta por parte de vecinos, quienes les informaron que un grupo de hombres intentaba hurtar pertenencias de su vivienda.

Cuando llegaron a su casa, observaron que los delincuentes abrieron un boquete en la residencia, por donde intentarían sacar los objetos de valor. Al parecer, uno de los delincuentes sería el hermano de la adolescente herida, el mismo estaría identificado como Yostin Velázquez, según los reportes.

En el lugar de los hechos, se generó una riña entre el presunto delincuente y su padre, en la cual se involucró un tercer sujeto, de nombre Josué Fajardo. Este último se fue a los golpes con el propietario de la vivienda y, una vez finalizado el altercado, se retiró.

Sin embargo, el sujeto regresó, minutos después, y atacó a la jovencita de 15 años con un pico de botella. Se presume que el sujeto se esconde en otro sector de la comunidad de Soapire.

Autoridades del estado Miranda se mantienen en la búsqueda del agresor.

MN// Con información de Diario 2001

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense