Comerciantes formales exigen a la Alcaldía reubicar a vendedores de comida de la calle Monagas

Comerciantes formales exigen a la Alcaldía reubicar a vendedores de comida de la calle Monagas

Debido al incendio de un carrito de perros calientes y empanadas, por la fuga de una bombona de gas en la calle Monagas, de Maturín, comerciantes formales de esta zona, exigen a la alcaldesa Ana Fuentes, a tomar cartas en el asunto.

La empresaria Maggloris Alcalá, manifestó que el incidente que se registró este martes, ya lo han predicho, pues ya habían tenido algunos altercados con los informales que ocupan esta vía, porque no pueden estacionar los vehículos cerca de los puestos de comida por el peligro que representa.

“Los daños pudieron haber sido peor, sin embargo, el riesgo que pudo haber explotado un vehículo también estuvo allí latente. Señores de las autoridades municipales hagan el trabajo como lo deben hacer, sus fiscales que se levanten temprano, que vengan a mover a los comerciantes informales”, expresó.

Alcalá, recalcó que los comerciantes no dependientes tienen derecho a trabajar, pero en espacios adecuados, es por ello que les sugiere que se organicen para que no perjudique a las partes.

Redacción y foto: Johnny Moisés Ulloa //Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario