Aristimuño: Gastaron más de $ 20 mil en el show del 23Ene en vez de darle sueldos dignos a los trabajadores

Aristimuño: Gastaron más de $ 20 mil en el show del 23Ene en vez de darle sueldos dignos a los trabajadores

“Burlándose de las necesidades de la gente y de la lucha reivindicativa de los diferentes gremios de Monagas, el Gobierno regional despilfarró una importante suma de dinero en movilización, tarima y espectáculo este 23 de enero; recursos que pudieron ser destinados en salarios dignos para los trabajadores de la administración pública”, así lo denunció el presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño.

Indicó que “gastaron más de 20 mil dólares en todo un show que dejó mucho que decir por la incomodidad de la gente que fue obligada a asistir a un evento en ‘defensa de una patria’ que ellos mismos han destruido y sumergido en la peor crisis de la historia republicana”.

El también dirigente de la Unidad Democrática destacó que “el Gobierno pretende que las personas trabajen por un sueldo de miseria y de hambre. El anhelo de cambio y progreso va más allá de un color o tenencia política; el pueblo salió con la bandera y un reclamo en el pecho: vivir bien y tener un sueldo justo”.

“Tratan de ocultarse en una narrativa trasnochada y desgastada. La gente está consciente de la realidad, sabe que el patrono que dice llamarse obrero no piensa en el bienestar de la masa laboral, y se escusa de sanciones y bloqueos, cuando descaradamente gastan millonadas que sirven para rescatar la dignidad del trabajador”, dijo.

Asimismo, Aristimuño cuestión: “¿por qué no gastó esos recursos en el hospital, en salarios, servicios y adecuar escuelas y liceos?, no piensan en el bienestar de la gente humilde que pide, amparada en la Constitución, lo que le corresponde, vivir bien”.

Acotó además que “los venezolanos despertaron y ya no tienen miedo, pese a los amedrentamiento. El miedo se quedó en la otra acera y el mismo pueblo levanta la voz, en unidad. Es un clamor de lo más profundo de los sectores populares, del ciudadano de a pie, del que no tiene para comprar comida, vestir y pagar un pasaje “.

Finalmente aseveró que “la unidad de los ciudadanos es una voz que hace temblar Miraflores, la gente exige respuesta y no va a descansar hablar lograrlo”.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario