Comerciantes tenían la esperanza de vender sus camisas, cornetas, cintas, trompetas, alusivas a La Vinotinto, pero la realiadad fue otro, pues las ventas se encuentran por el piso.
Tal es el caso del comerciante Ricardo Linares, quien viene desde Barquisimeto, y manifestó que no esperaba unas ventas tan bajas como las que presencian en las instalaciones del Monumental de Maturín.
“La fanaticada no respondió como muchos esperábamos, en otros estados cuando se realizan estos juegos todos venden sus camisas, gorras, banderas, entre otras cosas que se expenden, pero aquí no vemos movimiento”, expresó Linares.
Asimismo el comerciante visitante indicó que para ser un pardido donde jugará La Vinotinto, no hay suficiente gente como lo ha presenciado en otras entidades.
“Yo tengo 13 años trabajando en esto y de verdad no fue lo que esperaba, aquí la gente está muy corta de dinero, en mi caso estoy ofertando dos camisas de La Vinotinto para que se la lleven y aún así no la compran”.
Por su parte el comerciante Gilbert Reinosa, también de Barquisimeto, precisó que en su estado las ventas son mejores en este tipo de actividades.
Dijo que han buscado de realizar ofertas y aún así los monaguenses no las adquieren.
Otras informaciones
Llena de huecos está un tramo de la avenida principal de Los Guaritos IV (+FOTOS)
Avanzan labores de saneamiento integral en tres parroquias de Maturín
Conoce aquí por qué se están registrando constantes apagones en Maturín