Cedeño conmemoró los 213 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela

Cedeño conmemoró los 213 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela

Cedeño conmemoró los 213 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela. La mañana del miércoles 19 de abril, se llevó a cabo un acto donde se conmemoró los 213 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela.

La ceremonia tuvo lugar en la plaza Bolívar de Caicara, donde el director general de la Alcaldía del municipio Cedeño Darwin Agreda, en nombre del alcalde Daniel Monteverde, realizó una ofrenda floral, junto a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo que se abocó.

Te interesará también: Luna entrega rehabilitado el Centro Educativo “Dr. Julián Padrón” en Acosta

Agreda, manifestó que el compromiso de la Revolución en el siglo XXI, es seguir luchando por la libertad de nuestro país y seguir adelante en la batalla junto al presidente obrero, Nicolás Maduro. “Somos un pueblo de lucha, resistencia y paz, nosotros seguimos batallando por nuestra independencia, para librarnos de esos yugos que hoy en día tienen a nuestro pueblo sufriendo las consecuencias, cómo lo es el bloqueo criminal impuesto por los Estados Unidos“, dijo.

En este sentido, agradeció a los diferentes cuerpos de seguridad por la labor y el compromiso que han tenido tanto con el municipio como con sus habitantes. “En nombre de nuestro alcalde Daniel Monteverde, envío mis saludos y respeto a los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, a la Milicia Bolivariana, por su honorable trabajo y compromiso”, expresó.

Vía// Prensa Alcaldía del municipio Cedeño

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario