24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Carlos Ocariz: Acepte todo lo que Maduro le ofrezca y vote por Edmundo González el 28 de julio

El dirigente político Carlos Ocariz recomendó a los ciudadanos a aceptar todo los beneficios que les ofrezca el gobierno de Nicolás Maduro, pero votar por Edmundo González en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Ocariz mencionó ejemplos específicos de cómo el chavismo ha ofrecido bienes en el estado Miranda, como electrodomésticos en Cúpira, láminas de zinc en Acevedo y reparaciones en el estadio Roberto Ruiz en Higuerote.

«Pero no solamente en Miranda, en Carabobo ofrecen ayuda a los viejitos; en Falcón, ayuda a los emprendedores; en Barinas, conciertos. Todo eso lo están haciendo por la desesperación», afirmó.

Ocariz promovió la «Misión Agarre» y aseguró que el régimen de Maduro solo demuestra que el modelo socialista fracasó.

«Un Estado gordo y corrupto que no le da respuesta a la gente y cuando vienen las elecciones salen corriendo a intentar reparar lo que no hicieron con tantos años y con tanto poder, lo hemos visto en toda Venezuela. Hemos visto como el Estado colapsó y, en lugar de reconocerlo y cambiar, culpan a los mismos funcionarios que ellos mismos metieron», expresó.

Por eso, subrayó el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, la propuesta es que los ciudadanos voten por el candidato Edmundo González para lograr que en Venezuela haya un cambio de modelo donde exista un Estado «fuerte y vigoroso». 

«(Un Estado) que trabaje con el sector privado, que cambie los servicios públicos y que realmente le dé poder al ciudadano. Por eso, el 28 de julio todos con Edmundo», dijo.

Con información de El Nacional

Web Maturín News
Web Maturín News