La Policía Nacional de Perú capturó a Jhon Jairo Palacios Palacios, de nacionalidad venezolana, en un domicilio de la cuarta etapa del distrito Carabayllo de Lima, Perú, por el delito de robo agravado con subsecuente muerte de una ciudadana de ese país a quien presuntamente mató a puñaladas para robarle un celular.
Palacios Palacios tenía en su poder varias armas punzocortantes, entre ellos, un machete, así como el celular de la víctima.
Según reporte del canal Latina Noticias, la mujer asesinada era una madre de 58 años, y fue atacada por el sujeto cuando retornaba a su casa tras dejar a su hija en un paradero de Carabayllo.
Ella salía todos los días pasadas las 5 de la mañana para acompañar a su hija al paradero ubicado en la Avenida Santa María. Sin embargo, este lunes 18 de septiembre, desde varios metros antes de llegar a la puerta de su casa, un hombre delgado de polo blanco, ya la había divisado a lo lejos.
El sujeto corrió para interceptarla, tal como lo demuestran las imágenes de una cámara de seguridad. Luego fue apuñalada y se llevaron su teléfono celular. Desesperada, pidió ayuda y fue trasladada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el camino. Precisamente, el video permitió identificar y capturar al criminal.
Con información de Latina Noticias.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Abogado recomienda a los migrantes en EE.UU. estar «preparados» y no faltar a las citas con ICE
Una zuliana entre las 13 víctimas de accidente masivo en Texas por tormenta de polvo
Trump y Putin acuerdan una pausa de 30 días en los ataques a «infraestructuras energéticas» en la guerra en Ucrania