Capturan a pareja por estafa en Maturín

Capturan a pareja por estafa en Maturín

Antonio Jhoan Nazareth Sarramera Avilez (22) y Valeria Valentina García Rodríguez (19), quienes a través de las redes sociales, supuestamente, realizaban publicaciones alusivas a la apertura de cuentas Zelle, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, subdelegación Maturín, por el delito de estafa.

La información fue suministrada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien destacó que la aprehensión de la pareja se efectuó durante un proceso de investigación.

Los detenidos indicaron que dicho trámite lo realizaban por un costo de 500 dólares. Sin embargo, al recibir el dinero, cortaban comunicación con la víctima y cambiaban los nombres de usuario de los perfiles web, para evitar ser descubiertos.

Rico, destacó que esta pareja se encontraba investigada en el estado Anzoátegui, por los mismos hechos delictivos.

Los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Maturín, lograron capturar a estos sujetos en un reconocido hotel ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

En el procedimiento, los efectivos ubicaron dos laptops, tres celulares, dos equipos de iluminación y un Sim Card, utilizados para elaborar las falsas publicidades, afirmó Rico.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario