¿Por qué Benjamín Rausseo no participará en las primarias de oposición? (+detalles)

¿Por qué Benjamín Rausseo no participará en las primarias de oposición? (+detalles)

El precandidato presidencial Benjamín Rausseo, mejor conocido en el ámbito nacional por su personaje humorístico «Er Conde del Guácharo» manifestó la noche de este jueves 22 de junio mediante un comunicado que no tendrá participación en las elecciones primarias en el seno de la oposición venezolana.

Rausseo manifestó a través de una declaración publicada por su director político Agustín Berríos, quien estableció una serie de puntos indicados por el propio precandidato nacido en el oriente del país.

En donde destaca que se mantendrá al márgen del evento opositor, y que no descarta ir como candidato independiente en las elecciones presidenciales absolutas en 2024.

Todo se derivó, según narra el escrito; tras escuchar y atender las opiniones regionales y nacionales que acompañan a Benjamín Rausseo en sus aspiraciones presidencialistas.

Benjamín Rausseo espeta como último punto expresado por el comunicado que luego firma Berríos, que esta decisión atañe a elementos de reconciliación y reencuentro para todos los venezolanos, por lo que no abandonará de ninguna manera, el camino presidencial que se ha propuesto.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

A %d blogueros les gusta esto: