22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Avanzan trabajos de embellecimiento en el sector Valle Grande

La Gobernación del estado Monagas continúa consolidando las comunidades, atendiendo y mejorando los servicios en Maturín.

Junto a la Gerencia de Infraestructura y Procesos de Superficie (GIPS) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se adelantan trabajos de colocación carpeta corrida de asfalto en el Eje Valle Grande, parroquia Santa Cruz.

El gobernador Ernesto Luna, durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, número 48, trasmitido el martes desde el sector Valle Grande, informó que se han colocado más de 2 mil 630 toneladas de mezcla asfáltica, trabajos que favorecen a 712 familias que habitan entre 8 urbanizaciones que conforman el eje antes mencionado.

“Faltan 160 toneladas por colocar, demarcación necesaria y pasos peatonales. Esto lo vamos a dejar: mi amor con te quiero”, enfatizó el mandatario regional.

Específicamente, está previsto hacer la demarcación de 5 mil 800 metros de líneas continuas, mil 450 metros de líneas discontinuas y la colocación de 161 unidades de tachas reflectivas tipo LED.

Y en estos momentos se construyen más de 17 metros cuadrados de caminería, con colocación de adoquines rectangulares.